Saltar al contenido

Camino de los 25 años de Horno San Ramón

HORNO SAN RAMÓN nace el 17 de octubre de 1998 con el objetivo de acercar la pastelería dulce y salada a todos los hogares y recuperar la tradición, calidad y artesanía de este maravilloso oficio. Dentro de muy poco cumpliremos las Bodas de Plata, 25 años ofreciendo a Huelva nuestro buen hacer.»

HORNO SAN RAMÓN es guiado por Ramón Urbano, quien procede de una familia vinculada a la enseñanza, pero también al mundo de los negocios. Fueron sus padres, Ramón y Maribel los que le dieron el impulso para embarcarse en esta aventura.

Durante todos estos años, Ramón ha ofrecido calidad, compromiso y dedicación en cada trabajo.

“Recuerdo el inicio de este proyecto como la época más dura, con jornadas interminables un día detrás de otro. Tenía 26 años y de pronto me vi asumiendo una gran responsabilidad, con 10 personas a mi cargo, de la noche a la mañana… Pero a base de tesón, constancia y humildad hemos logrado seguir ofreciendo nuestro gran trabajo y servicio”.

En todo este proceso ha sido fundamental la unidad de un equipo que destaca por su profesionalidad y calidad humana, destacando el gran aporte de María Vela, y esto es lo más importante para poder trabajar cada día con ilusión y empeño. Somos una gran familia y eso se refleja en el resultado final y en la satisfacción de nuestros clientes.

Un salto importante en su trayectoria fue comenzar a trabajar con el Catering Las Palomas, ya consolidado en Huelva, que desde el principio les dio su confianza para ser sus proveedores en todos los mejores eventos familiares, políticos, sociales y deportivos. El nombre de Horno San Ramón comenzaba a estar en todas las celebraciones. Siempre estaremos agradecidos a Pepe Carrascal y José Carlos Domínguez.

Desde entonces, seguimos con nuestra atención al cliente tanto en nuestro local, como en el servicio de catering para eventos.

Venir a HORNO SAN RAMON significa vivir una experiencia gastronómica única. Dicha experiencia la hacemos posible gracias a nuestro ambiente acogedor.

En cuanto al servicio de catering, te ofrecemos un presupuesto personalizado donde podrás elegir entre una gran variedad de pastelería salada y dulce de nuestro catálogo para cualquier tipo de evento. 

Y además podrás ahorrar tiempo ya que gestionamos la entregas.

Nada de esto sería posible sin pasión. La pasión es el eje que nos mueve a trabajar cada día en ofreceros lo mejor, mejorando para que cada producto sea único en sabor. 

Nosotros creemos en lo que hacemos y nos ilusionamos con ello y esto es lo que marca la diferencia en el producto final. 

Ofreceros lo mejor es lo que nos mueve a trabajar cada día, innovando, investigando y mejorando para que cada producto sea único en sabor. 

“LA TRADICIÓN Y CALIDAD ES NUESTRA PRINCIPAL CARTA DE PRESENTACIÓN”